Loading...
X

¿Puedo visitar el criadero?

Mucha gente nos pregunta, ¿puedo visitar el criadero? Nuestra política de visitas es clara al respecto.

No admitimos visitas de ninguna persona sin reserva previa.

Lo sentimos, pero no somos una tienda de animales ni un zoológico. Somos un pequeño criadero familiar.

Nuestros gatos viven y se crían con nosotros en nuestra casa, necesitan muchas horas de cuidados y atención y no podemos estar constantemente recibiendo visitas, tanto por motivos de seguridad como por tiempo.

Pero, ¿y si soy alérgico y necesito una prueba de contacto?

Para consultar esa información, dirígete a nuestro apartado de alergias.

Se puede hacer una prueba de contacto respetando nuestras normas y nuestra política de visitas. Visitando el apartado indicado encontrarás toda la información al respecto.

Y si tengo reserva, ¿puedo visitar el criadero?

Las familias con reserva pueden venir a visitarnos PERO, se podrá estar en contacto únicamente con los gatos adultos. No permitimos acceso a la habitación de cría, ni ningún contacto con los gatitos ni con sus madres hasta que están completamente vacunados, lo cuál no ocurre hasta la semana anterior a estar listos para entregar.

Para nosotros es muy importante respetar las medidas higiénico-sanitarias que hacen que el contagio de cualquier enfermedad infectocontagiosa a los gatitos se reduzca a niveles prácticamente imposibles.

Los gatos además son animales que se estresan con facilidad, y no es conveniente introducir desconocidos de forma brusca en su ambiente. Los gatitos son socializados con personas de forma progresiva para conseguir un carácter equilibrado.

Estamos seguros de que todos priorizáis la salud y futuro carácter de los gatitos antes que las ganas de conocerlo demasiado pronto.

Durante todo el proceso, enviamos fotos y vídeos de los gatitos. Con ello, las familias podéis seguir su crecimiento y además, observar su carácter de una forma mucho más real que durante una visita de minutos.

En el tiempo de una visita los gatitos no tienen por qué mostrarse tal y como son; pueden estar cansados, estresados o simplemente no tener el día, por lo que esto no desvelará ninguna información sobre su carácter.

La recogida de los gatitos es personalmente en nuestro domicilio.

error: El contenido está protegido